Lolo Armario: “Tenía muchas ganas de volver al Loja CD, porque considero que esta es mi casa”
El centrocampista gaditano, tras debutar el pasado domingo, se muestra ilusionado en su vuelta al equipo lojeño y considera que “hay que ser ambiciosos y luchar por estar arriba”

