Entrevista: José Antonio Mateo, entrenador del Loja CD: “Nos hemos quedado con la sensación de algo inacabado y tenemos que cambiarlo y revertirlo para poner las cosas en su sitio”.
El técnico, tras su renovación con el club lojeño, reconoce que no contemplaba otra opción que no fuera seguir en el Loja CD y está convencido de que este año se puede conseguir el objetivo del ascenso, porque tiene claro lo que hay que mejorar

