Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Sergio Maldonado, líder del ranking andaluz y del Circuito de Jaén, a falta de una prueba

El corredor del Club Ciclista Lojeño se imponía en la penúltima cita del circuito, en la localidad de Villatorres

Sergio Maldonado

Avanza poco a poco la temporada para el Club Ciclista Lojeño y lo hace con un nombre propio, el de Sergio Maldonado García, que se ha colocado líder del ranking andaluz de ciclismo en categoría cadete y, a falta de una prueba, lidera la clasificación de su categoría en el Circuito Provincial de Jaén.

El ciclista perteneciente al Club Ciclista Lojeño logró la victoria en la penúltima prueba del provincial de Jaén celebrada el pasado domingo 5 de mayo en Villatorres (Jaén). Junto al ciclista Lojeño estuvieron disputando la prueba Alberto Molina Muela que finalizó 7º en categoría Sub 23 y Jorge López Pino, que fue 9º en categoría Junior.

Un día antes, el sábado 4, Sergio Maldonado disputó la II Cronoescalada Pinturas Sergio en Cártama (Málaga), prueba valedera para el ranking andaluz, donde finalizó en 7ª posición en categoría Cadete y se sitúa líder de la categoría del ranking autonómico.

Img 20240506 Wa0007 1

Con anterioridad, el día 1 de mayo la escuela del Club Ciclista Lojeño y el propio Sergio disputaron el XXXII Memorial ‘David González’ en la localidad de Almuñécar (Granada), prueba valedera para el Careba de escuelas y Circuito Diputación de Granada, en el que fue el estreno de esta temporada para la escuela lojeña, consiguiendo una actuación discreta dado el alto nivel y gran participación de ciclistas de toda Andalucía.

Img 20240506 Wa0006
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario