El Ayuntamiento decide cortar el agua de las fuentes públicas ante la alarmante bajada de los manantiales que surten a la ciudad a causa de la sequía
Es una de las medidas que se han tomado, junto a otras como la reducción del riego en los parques o el baldeo de las calles. Además, se están persiguiendo los enganches fraudulentos de agua. El alcalde pide un uso responsable

