Ayuntamiento, Frontil y Pádel Poniente se unen para poner en marcha el I torneo de pádel veteranos del municipio
Del 15 al 17 de septiembre en las instalaciones de ambos clubes tendrá lugar este campeonato que se incluye en el circuito de la Federación Andaluza de Pádel y espera congregar a parejas de toda la comunidad autónoma

