Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 29 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Alberto Molina, campeón del Circuito Provincial de Málaga Sub 23 y Sergio Maldonado, tercero en cadetes

El Club Ciclista Lojeño pone el broche a una gran temporada con magníficos resultados para sus corredores. Del fin de semana también destaca la participación de Cristina Benavides en el I Criterium 'Reinas de la Alhambra'

Alberto Molina Derecha En El Podio De La Carrera Del Domingo.

Broche a la temporada del Club Ciclista Lojeño con la última prueba este pasado fin de semana, que ha deparado nuevos éxitos para los corredores lojeños. En concreto, Alberto Molina Muela y Sergio Maldonado García se desplazaron a disputar el I Campeonato urbano ‘Rincón de la Victoria’, última prueba del Circuito Provincial de Málaga, donde Alberto Molina finalizó en tercera posición en categoría Sub 23 y distanció a su rival en la lucha por la general del campeonato, lo que ha hecho que Alberto se haya proclamado campeón del Circuito Provincial de Málaga en la categoría.

Por su parte, Sergio Maldonado, que defendía la tercera plaza en categoría Cadete se clasificó en la carrera del domingo en 5ª posición, lo que le ha permitido mantener la tercera plaza de la general del Circuito en su categoría. Destacar también a Héctor Delgado Bonilla, que ha finalizado en el 6º puesto, también en cadetes.

De esta forma se pone el final a una gran temporada para los corredores del Club Ciclista Lojeño y en la que se han obtenido grandes resultados.

Del fin de semana también hay que nombrar a Cristina Benavides, que disputó el I Criterium ‘Reinas de la Alhambra’ junto a ciclistas profesionales nacionales e internacionales. La corredora lojeña manifestaba a la conclusión su inmensa alegría de poder participar con ciclistas de renombre, donde finalizó la prueba denominada ‘Eliminator’ en el puesto 26 y en la prueba denominada ‘Scratch’ finalizó en el puesto 28.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario