La temporada de ciclismo va poco a poco llegando a su fin, con algunos objetivos todavía por delante para el Club Ciclista Lojeño. Uno de ellos tiene como protagonista al corredor Alberto Molina Muela, quien el pasado fin de semana en la III Subida Torrox-Alto de la Chincheta, puntuable para el ranking andaluz y el campeonato provincial de Málaga, logró un cuarto puesto que le ha dado los puntos necesarios para finalizar 3º del ranking andaluz en categoría sub 23 y colocarse líder en el Circuito Provincial de Málaga.
Precisamente, este domingo 3 de diciembre se jugará el título en la localidad del Rincón de la Victoria. En este momento está empatado a puntos en el primer puesto de la clasificación.
En la cita del pasado fin de semana también participó por parte del Club Ciclista Lojeño los corredores cadetes Sergio Maldonado García, que logró el séptimo puesto y Héctor Delgado Bonilla, que se clasificó en 12ª posición. Tras la suma de los puntos, Sergio se ha colocado en tercera posición del provincial de Málaga y Héctor en cuarta posición.