El Club Medina Lauxa de Gimnasia brilla en su III Gala de Navidad con el Musical ‘El Rey León’ y realizará una tercera función
Tras el éxito de su espectáculo, ya se han agotado las entradas para el segundo pase, por lo que se ha programado un tercero para el miércoles día 4 a las 18 horas

