Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Atletismo Atracón en la II Carrera Solidaria contra el Autismo en Santa Fe

Miguel Ángel Díaz y Alejandro Ramos consiguen un tercer puesto, destacando también el papel de los más pequeños del club

El Club Atletismo Atracón partició recientemente en la II Carrera Azul por el Autismo, una prueba con carácter solidario, en la que los atletas del club lojeño tuvieron un papel destacado.

En ese sentido, hay que señalar el tercer puesto conseguido por Miguel Ángel Díaz y Alejandro Ramos en sus respectivas categorías en la prueba de 5 kilometros.

Pero, además, también hay que destacar el papel realizado por los atletas má pequeños del club. En concreto, en categoría infantil masculina Daniel Díaz Olid fue 12º, en infantil féminas Maria Muñoz Jimenez fue 24ª, en benjamín masculino destacó el 9º puesto de Daniel Muñoz Jimenez, mientras que en la categoría de Pitufos masculinos Álvaro Díaz Olida logró un 11º puesto en la prueba.

Junto a estos resultados, hay que destacar también que hubo más integrantes del club en la categoría absoluta, que también tuvieron un buen papel en la prueba.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario