Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña ‘Amigos del Real Madrid’ celebra su XXII Aniversario

Tras llevar a cabo diferentes competiciones, culminaban con su tradicional comida, este año con la presencia de los ex jugadores Antonio Ruiz y Pepe Salguero

Un Momento Del Explosivo Y Exigente Medio Kilómetro Vertical. Foto: Club Mala Cara

La Peña ‘Amigos del Real Madrid’ de Loja culminaba este pasado fin de semana los actos de su XXII Aniversario, que han venido celebrando durante las últimas semanas con diferentes actividades. Así, cerraban con la tradicional comida, en la que los directivos y socios de la peña estuvieron acompañados por las autoridades locales, con el alcalde Joaquín Camacho, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, y la edil de Desarrollo y Turismo, Paloma Gallego y la presencia este año representando al Real Madrid de los ex futbolistas Antonio Ruiz y José Antonio Salguero. Además, el canal oficial del club también estuvo presente cubriendo el acto, con la presencia un año más de Manuel López. Igualmente se contó este año con el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Andalucía, Francisco Pineda, así como el presidente de la Peña ‘Colmenar’ de Málaga, Pedro Molina. Para todos ellos hubo una serie de detalles por parte de la peña anfitriona, que les obsequió con los afamados roscos de Loja y, precisamente, con el trofeo del rosco de Loja, que representa a este conocido dulce lojeño.

Un año más, la jornada del sábado, día grande de la celebración, comenzaba con el habitual partido de fútbol-sala entre los socios de la peña, que tenía lugar en el pabellón Alfeia.

Tras el partido y posterior paso por la sede de la peña, llegó el momento de la comida ‘Aniversario’, un año más en el Hotel Manzanil, donde directivos, socios y familiares, junto con las autoridades, representación del club y medios de comunicación, tuvieron oportunidad de compartir un almuerzo.

Tanto Antonio Ruiz como Salguero pasaron por las diferentes mesas y fueron obsequiando con insignias y llaveros del club a los socios. También, como no podía faltar, se cantó el himno del Real Madrid, mientras todos los presentes portaban una bandera del equipo. Después llegó el turno de la entrega de trofeos y premios de los diferentes campeonatos celebrados durante las últimas semanas. En ese sentido, se han realizado competiciones de dominó, diana, subastado y ‘chinchón’.

Además, hubo oportunidad de seguir, durante la comida y sobremesa, el encuentro que el Real Madrid disputaba ante el Atlético de Madrid.

Y así, con un ambiente muy animado y optimista ante los próximos retos que el equipo tiene por delante, se cerró un nuevo aniversario de esta peña, que culminó, ya en la mañana del domingo, con la tradicional chocolatada con churros.

Deja un comentario