Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La II Gala ‘Tu Cara Me Suena’ de las Fiestas de Ventorros de la Laguna recauda más de 1.200 euros para ALODANE

La pedanía lojeña vivió una Noche de San Juan muy divertida y solidaria con 17 actuaciones imitando a artísticas míticos de la historia de la música nacional e internacional y realizando rifas para ayudar a la asociación 

Loja vive cada año un verano muy rural gracias a las fiestas de sus pedanías. Éstas son ejemplo de esfuerzo y compañerismo entre vecinos, pero también son referentes en solidaridad. Como ejemplo tenemos la segunda Gala ‘Tu Cara Me Suena’ que organizó la comisión de fiestas de Ventorros de la Laguna. Un evento divertido a la vez que solidario ya que se decidió usarlo para conseguir fondos para ALODANE (Asociación Lojeña de Atención a Necesidades Específicas). 

Cada año la Noche de San Juan es especial en Ventorros de la Laguna, pero este año lo fue más si cabe gracias a valientes vecinos y conocidos que actuaron imitando a reconocidos artistas. Asemejándose al afamado programa nacional, la Gala de ‘Tu Cara Me Suena’ versión Ventorrillos, fue todo un éxito. Hubo lleno en la plaza para no perderse hasta 17 míticas actuaciones, de todos los estilos y épocas como, por ejemplo: Mónica Naranjo, Pimpinela, Azúcar Moreno, Shakira, Quevedo, Steve Aoki, etc. 

Entre cada actuación se iban realizando rifas con premios facilitado por empresas colaborados. Ello permitió recaudar los fondos solidarios para la asociación. Tras una velada llena de sorpresas, fueron las Supremas de Móstoles las que se alzaron con el honor de hacer la entrega del cheque de 1.212 euros para ALODANE. Cabe destacar, que en esta gala nadie ganaba nada, sino que todos participaban con el único objetivo de recaudar lo máximo posible y cada participante corrió con los gastos de sus actuaciones como el vestuario, peluquería, maquillaje y decorado. La AA.VV de Ventorros de la Laguna realizó los gastos técnicos de luces, sonido, y premios para las rifas. El Ayuntamiento de Loja sufragó la instalación de los escenarios y apoyo logístico de las propias fiestas. 

Adrián Cebrián, presidente de la Asociación de Vecinos de Ventorros de la Laguna, afirma que se trató de “una noche muy bonita y especial” y que lo mejor de todo es lo que se pudo recaudar para la labor de ALODANE. “Para nuestro pueblo es maravilloso poder colaborar con esta asociación y además de poder hacerlo de esta forma tan divertida”, comenta Cebrián orgulloso de la actividad. El presidente agradece el esfuerzo de los participantes y aventura que ya trabajan en la tercera edición de esta gala. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario