Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nuevas carreras para el Club Ciclista Lojeño, con buenas clasificaciones

Destacan Sergio Maldonado en cadetes en los provinciales de Jaén y Málaga y Alberto Molina en Sub 23

Img 20240424 Wa0004

Continúa la temporada para el Club Ciclista Lojeño, que en las dos últimas semanas ha afrontado nuevas carreras desde la categoría de cadetes hasta sub 23, con nombres propios como los de Sergio Maldonado o Alberto Molina, entre otros.
El día 13 de abril se disputó la contrarreloj en Monte Lope-Martos (Jaén), donde Sergio Maldonado García finalizó en 6ª posición en cadetes y se coloca en tercera posición del provincial de Jaén. Por su parte, Alberto Molina Muela finalizó 10º en categoría Sub 23.
El día 14 de abril se acudió a la Subida a la Comarca de Polopos (Granada) donde Sergio Maldonado finalizó 7º en cadetes, Alberto Molina Muela 11º en categoría Sub 23 y Lucas González Arjona 19º en categoría Junior.
Ya el pasado fin de semana, el sábado 20 de abril, el Club Ciclista Lojeño acudió a Santa Fe en el que era el debut de la escuela esta temporada, pero finalmente se tuvo que suspender la prueba por la lluvia. Al día siguiente, el domingo 21, se acudió a disputar el II Circuito Urbano en el Rincón de la Victoria (Málaga), donde Sergio Maldonado García finalizó 6º y se sitúa en segunda posición en el Provincial de Málaga en categoría cadete y Lucas González Arjona finalizó el 18º en categoría Junior.
Las próximas competiciones que disputarán los corredores del club lojeño serán este sábado día 27 la II Cronoescalada Albanchez de Mágina en Jaén para categoría Cadetes, Junior y Sub 23 y el próximo miércoles día 1 de Mayo el Memorial David González en Almuñécar, prueba Careba para escuelas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario