El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Las peñas lojeñas de fútbol se unen para que ningún niño se quede sin juguete en Reyes

Este sábado celebran un encuentro con partidos en el Medina Lauxa y recaudarán juguetes que serán repartidos en la Cabalgata

04/01/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Cartel del evento, que tendrá lugar este sábado en el Medina Lauxa

El deporte y, en este caso, el fútbol, vuelve a mostrar su lado más solidario este sábado. En esta ocasión será con motivo de la 1ª Reunión de Peñas Lojeñas de Fútbol 'Ningún niño sin juguete', que se va a celebrar este sábado 5 de enero desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, aproximadamente, en el estadio Medina Lauxa.

Con tal motivo, las diferentes peñas y asociaciones de fútbol de la ciudad se han unido para recaudar juguetes que serán posteriormente repartido en la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar por la tarde por las calles de Loja.

En concreto, en la iniciativa van a participar las Peñas La Esperanza, que aportará dos equipos, además de Barandilla, Veteranos, Gloria Bendita y la Asociación 'Amigos Fútbol Loja'. Por tanto, serán seis los equipos participantes. Además, se contará con la colaboración de Protección Civil. Los árbitros serán Cepri Ramos, Juan Ávila y Alfonso Ortega.

Durante toda la mañana disputarán este torneo en el que la entrada consistirá en la aportación de un juguete. Los propios jugadores y peñas participantes aportarán juguetes, pidiéndose también la participación del público asistente, llevando también alguno, de tal forma que se intente reunir el mayor número de juguetes para repartir después en la cabalgata.

Sin duda, una bonita iniciativa con la que el fútbol lojeño quiere poner su granito de arena para intentar que ningún niño se quede sin algún juguete en estas fechas.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes, que fue baja ante el Rincón, vuelve a la convocatoria para el partido de mañana

El Loja, a por la cuarta victoria consecutiva, con la visita del Alhaurino al Medina Lauxa

Diego Delgado no podrá contar con el capitán Nino, lesionado, mientras Víctor Díaz tendrá que esperar para debutar en Melilla, al no llegar el tránsfer a tiempo

Onda Loja Radio