Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El alcalde de Loja comprueba y agradece la labor de los empleados de Servicios y Mantenimiento

Un total de una quincena de trabajadores municipales se implica diariamente en la desinfección de todas las calles de la ciudad y las pedanías, siempre con las medidas de seguridad necesarias

En la mañana del pasado viernes el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, quiso visitar el almacén municipal ubicado en el Polígono El Frontil para agradecer la labor de los trabajadores del Área de Servicios y Mantenimiento. Un total de 15 empleados públicos son los encargados de mantener la desinfección de todas las calles de la ciudad y de las pedanías. 

Camacho agradeció “la disposición, trabajo y esfuerzo” de esta área en estos tiempos tan difíciles. En ese sentido reconoce que se han dedicado a trabajar en la limpieza de calles de toda la ciudad y medio rural con la colaboración de los agricultores que han aportado sus cubas y esfuerzo. 

El primer edil afirmó que desde el Ayuntamiento de Loja no se escatiman esfuerzos para que éstos trabajadores tengan todos los materiales de seguridad. En concreto se han facilitado monos, pantallas, gafas y mascarillas. Camacho valoró muy positivamente este servicio desinfección de calles que afirma seguirá adelante para evitar la propagación del virus en espacios públicos. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario