Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Protección Civil de Loja colabora en las inundaciones acaecidas el pasado sábado en Fuensanta y Cijuela

Protección Civil de Loja colaboró con Emergencias 112 y Guardia Civil de Tráfico en las graves inundaciones del pasado sábado por la tarde en la ... Leer más

Img20240420235549 01red

Protección Civil de Loja colaboró con Emergencias 112 y Guardia Civil de Tráfico en las graves inundaciones del pasado sábado por la tarde en la A-92 entre las localidades de Fuensanta y Cijuela.
A las 18:30h se recibió el primer aviso por parte de la sala provincial del 112 en Granada a la Jefatura de la Agrupación para colaborar con Guardia Civil de Tráfico en la retirada de varios vehículos atrapados, entre los kilómetros 215 y 223 de la A-92. Por parte de Protección Civil Loja se activaron a 4 efectivos, 2 equipos de primeros auxilios y 2 vehículos, uno de ellos un todoterreno 4×4 que fue el que pudo entrar en los accesos más complicados.
La autovía estuvo cortada totalmente en ambos sentidos casi cuatro horas. A las diez de la noche fue cuando se puedo reabrir al tráfico, aunque con un carril cerrado en ambas direcciones.
Además de Protección Civil de Loja, varias agrupaciones más, como las de Cijuela, Pinos Puente, Pulianas, Santa Fe y la de la propia capital, colaboraron con los diversos Servicios de Emergencia en las inundaciones que se produjeron en más de un centenar de viviendas en las localidades de Cijuela y Lachar.

Img 20240420 232117red1

More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"

Deja un comentario