Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La diseñadora lojeña Arantxa Aguilera presenta este domingo su nueva colección en la VII Pasarela Flamenca de Granada

Tras el aplazamiento por la lluvia, la creadora lojeña desvelará su trabajo 'Reencuentro' en la Plaza de la Libertad de Granada. Para asistir hay que adquirir la entrada en la página web del evento

Cartel Con El Que Se Presenta La Nueva Colección De Arantxa Aguilera. Foto: Cedida

Tras su aplazamiento por la lluvia, la diseñadora lojeña Arantxa Aguilera presentará por fin este domingo, 17 de marzo, en la VII edición de la Pasarela Flamenca de Granada, su nueva colección ‘Reencuentro’ con la que pretende transmitir “los sentimientos de la lucha constante del día a día”, afirmó. 

Se trata de una propuesta de vestidos de flamenca, basados “en la amistad y los reencuentros, tras años de separación, la alegría de vivir y el amor”, concretó. 

Esta séptima edición se desarrollará en la Plaza de la Libertad (detrás del Edificio de La Normal) en la capital granadina durante tres días (del 15 al 17 de marzo) con el objetivo de “ampliar su aforo para ofrecer una experiencia única”, apuntan desde la organización. 

Por este escenario de la moda provincial pasarán más de 14 diseñadores consagrados y otros tantos noveles mostrando sus creaciones. 

Así se anunció en el acto de presentación que contó con la presencia de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, junto con la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial y delegada de turismo y patrimonio, Marta Nievas, y el delegado provincial de la Junta de Andalucía, Antonio Granados. 

La regidora agradeció la participación en el desfile de consagrados diseñadores granadinos, como la propia Arantxa Aguilera, Hita y Arcos, Rocío Muñoz, Nuria Carmona, Antonio Gutiérrez, Mónica Morillas o Rebeca Moda Flamenca y aseguró que “esta edición promete ser aún más emocionante que la anterior, ofreciendo a los asistentes una experiencia única de moda y tradición”.

JOVENES DISEÑADORES

Además, en esta edición la Pasarela Flamenca Granada contará con el Certamen de Jóvenes Diseñadores. Se inaugurará el viernes 15 con propuestas originales e innovadoras que fusionan la tradición flamenca. Una nueva iniciativa que, según Carazo, ha suscitado “mucho interés entre los jóvenes y ha contado con gran participación”.

Las entradas para asistir al desfile de la diseñadora lojeña Arantxa Aguilera el próximo domingo 17 de marzo, a las 12 horas, ya están a la venta en la página web de Pasarela Flamenca Granada a un precio de 5 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario