Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 29 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La cooperativa lojeña Los Gallombares, Premio Andalucía de Agricultura, Pesca y Agua 2023

El jurado destaca la experiencia de más de 20 años de esta cooperativa, que tiene más de 500 socios “comprometidos con las mejoras prácticas en la producción de espárrago verde

La Cooperativa Los Gallombares, Premio Andalucía De Agricultura 2023. Foto: Cedida

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha dado a conocer los ganadores de los XVII Premios de Andalucía de Agricultura, Pesca y Agua, una iniciativa puesta en marcha por la Administración autonómica para reconocer a los profesionales y empresas que han desempeñado un papel destacado en el ámbito agrario, pesquero, agroindustrial e hídrico. Uno de esos premios ha recaído en una cooperativa lojeña: Los Gallombares. 

El fallo del jurado ha reconocido a un total de diez candidaturas ganadoras de unos galardones que persiguen impulsar la concienciación y el interés ciudadano y del tejido empresarial andaluz por la actividad agroalimentaria, con especial mención a las labores agroganaderas, pesqueras y relacionadas con el agua y la agroindustria. 

En Comunicación y Mundo Rural, el jurado ha premiado a la cooperativa lojeña Los Gallombares. Radicada en Ventorros de San José, cuenta con más de 20 años de experiencia en la manipulación del espárrago verde del Poniente granadino y más de 500 socios “comprometidos con las mejores prácticas en la producción del espárrago verde y el cuidado del medio ambiente”, según destaca el jurado.

El acto de entrega de estos premios se celebrará este viernes, 1 de diciembre, a las 19:30 horas en el Centro Federico García Lorca de la capital granadina. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario