Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se rinde ante el rock de Loquillo y el pop de Taburete

Casi 7.000 personas en total disfrutaron en el estadio Medina Lauxa de ambas propuestas musicales

Además de acoger a los lojeños Lori Meyers, el estadio Medina Lauxa también ha sido el escenario de los otros dos grandes conciertos de la Feria, el de Taburete, el sábado, y el de  Loquillo, el domingo, ambos ofrecidos por un promotor privado.

Casi 3.000 personas disfrutaron del directo de Taburete, una banda madrileña fundada en 2014. La formación, liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ofreció durante más de una hora y media un repertorio de canciones pop rock con influencias de la ranchera y boleros, y pop rock español. Llegaron a Loja para repasar los éxitos más destacados de su carrera, así como las canciones de su quinto disco denominado ‘Matadero 5”, que vio la luz a finales de octubre del año pasado. Sirenas, 5 sentidos o Una foto en blanco y negro fueron algunos de los éxitos que sonaron durante su concierto. 

Y anoche, el rock de apoderó del medina Lauxa con la actuación de Loquillo. Bajo el título de ‘El Rey’, José María Sanz, más conocido como Loquillo, lleva a cabo su gira 2023. No es la primera vez que actuaba en Loja, pues la última ocasión fue en la Feria de 2007, pero antes, en los 90, también estuvo aquí con los Trogloditas.

En este 2023 lo han visto en Loja casi 4.000 personas, que no pararon de corear y bailar sus reconocidas canciones, como Cadillac Solitario, Feo, fuete y formal, o el Rey del Glam.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario