Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las familias lojeñas dan la bienvenida a la primavera con más de una decena de actividades

La II Fiesta Familiar de la Primavera ha contado con gran participación en una tarde calurosa donde los pequeños fueron los que más disfrutaron de colchonetas, talleres y juegos 

Loja dio la bienvenida a la primavera con una actividad festiva para toda la familia. Por segundo año de forma consecutiva, el Ayuntamiento organizó la denominada ‘Fiesta Familiar de la Primavera’. La zona de aparcamientos del Pabellón Miguel Ángel Peña acogió más de una decena de propuestas lúdicas y de ocio para los más pequeños de la casa. 

La tarde del pasado sábado se llenó de diversión gracias a las propuestas de cuatro empresas locales: Dajoheca, Eventos Non Stop, Saltarines y Animaeduca. A ello se unió ‘La Churroneta’, una empresa también de un lojeño que aportó opciones para la merienda y servicio de barra. El espacio se adoró para la ocasión con el colorido que marca esta estación del año. 

Entre las propuestas destacó los juegos para los más mayores como la lucha, el futbolín o el toro mecánico. No faltaron diferentes tipos de hinchables. Buscando dar opciones a los más pequeños se contó con una zona de ludoteca y talleres de manualidades. En relación a estos últimos volvió a triunfar los tatuajes y pintacaras. También había zona de juegos tales como minigolf y juegos con pistolas y dina. 

Aunque la actividad comenzó a las 16 horas, el calor retraso la llegada de familias. Es por ello que desde la Concejalía de Fiestas se decidió prolongar la actividad una hora más, llegando a las 22 horas. Sin duda los pequeños aprovecharon cada detalle propuesto e incluso se llevaron un recuerdo único con la Plataforma de 360º. 

Desde las empresas locales participantes se agradeció la confianza puesta en ellos por parte del Ayuntamiento y se mostraban satisfechos de la participación. Ya reconocían que el pasado año la actividad fue muy positiva, por lo que entienden es una actividad atractiva que puede contar con más ediciones. 

La iniciativa también facilita el trabajo para muchos jóvenes y familias que se ocupaban de estar pendientes de los más pequeños. Ya fuera pintando o dirigiendo talleres, todos ponían en valor la importancia de que los niños disfrutaran de las actividades propuestas con la mayor seguridad. Los padres agradecían este tipo de propuestas que les permiten disfrutar en familia. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario