Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Grupo Abades expande su modelo ABQ de Loja a otros puntos de Andalucía

Espartinas (Aljarafe, Sevilla) cuenta desde el pasado jueves con un nuevo restaurante de la firma

El pasado jueves en la localidad sevillana de Espartinas quedó inaugurado un nuevo restaurante ABQ. Una apuesta en la que, al igual que su homónimo en Loja (Granada) aúna el disfrute de la gastronomía, con especial atención a la carne, con un cuidado entorno que permite una estancia agradable a familias y grupos de amigos. Al acto de inauguración asistieron 450 personas de diferentes sectores de la sociedad espartinera, alfajrafeña y sevillana, entre los que se encontraba: el empresarial, social, político y cultural entre otros. 

Este nuevo ABQ se encuentra ubicado en la Hacienda Azahares, cta. A8076 (camino Salteras) 41807 Espatinas, Sevilla. Teléfono: 954 714 854. E-mail: haciendaazahares@abades.com

El CONCEPTO ABQ

ABQ restaurantes ha creado el “universo Q”, dónde la calidad es nuestra máxima. Dónde se hace extraordinariamente cotidiano la conversación, la charla con la familia, el reencuentro y las sonrisas con los amigos, el momento dulce con tu pareja.

ABQ es la opción perfecta que completa la oferta de turismo rural y de naturaleza que brinda el Aljarafe sevillano. Es el contrapunto cosmopolita y sofisticado, especialmente pensado y diseñado para que vivas una experiencia que difícilmente olvidarás.

“Universo Q” es el instante que se crea en “abQ” con los mejores ingredientes para que complazcas a tus sentidos. Sabores de la auténtica cocina mediterránea que podrás descubrir con una extraordinaria oferta gastronómica compuesta de una variada selección de platos elaborados a la brasa. Carnes tratadas en nuestra cámara de maduración “Dry Aged”. Arroces con las recetas más sorprendentes; pescados recién llegados de nuestras costas y verduras que representan lo mejor de la huerta de nuestros campos. El recorrido gastronómico sólo puede concluir con unos deliciosos postres elaborados por nuestros reposteros.

“abQ” son espacios interiores y exteriores decorados con piezas confortables, actuales, pensadas para que disfrutes de tu estancia, que sean unas discretas protagonistas y ayuden a lo importante: a tu momento Q.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario