Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acoge la quinta etapa de la Vuelta a España en Seat 600

Este próximo sábado la ciudad será la meta de una jornada que parte desde Málaga. Los vehículos se podrán contemplar en el aparcamiento del pabellón Miguel Ángel Peña, en horario de 11 a 13 horas

El pasado 20 de febrero empezaba la Vuelta a España por provincias y por relevos en Seat 600 dentro de la primera etapa entre Badajoz y Sevilla. Desde entonces se han sucedido las citas hasta llegar al próximo fin de semana donde Loja será protagonista al ser la meta de la quinta etapa que parte de Málaga. Se esperan decenas de unidades de este vehículo clásico del automovilismo de este país. 

En total se cuenta con 43 etapas que se reparten por todo el país centrándose en los amantes de este vehículo. De hecho el proyecto arrancó de los dueños de estas joyas rodantes con la idea de crear amigos gracias al mantenimiento de estas unidades. Cabe recordad que la primera unidad de esta marca se creó en 1957 y desde entonces es todo un icono de la modernidad del país. 

Loja acoge la quinta etapa que va a desarrollarse en la mañana del sábado 23 de abril. Se espera que lleguen a Loja poco antes de las 11 horas con parada en el parking del Pabellón Miguel Ángel Peña. Allí permanecerán los vehículos durante unas dos horas. Se invita a los lojeños amantes de la automoción a que acudan a disfrutar de estas unidades. 

Además, con anterioridad harán un paseo por Loja donde se entregarán los testigos de la prueba. Será un momento especial para ver estos vehículos pasear por el casco histórico de la ciudad. La comida también será en Loja eligiéndose la Venta del Rayo como destino para tal parada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario