Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Aún quedan viviendas disponibles de la promoción de VISOGSA en El Mantillo

Se trata de pisos en alquiler con opción a compra. La renta mensual oscila sobre los 295 euros

Los primeros vecinos de la promoción de viviendas protegidas de El Mantillo llegaron en 2021 y de forma continua siguen incorporándose nuevas familias. VISOGSA, la empresa provincial de vivienda, todavía tiene disponibles viviendas en alquiler con opción a compra, una fórmula mediante la cual las familias pagan un alquiler que les permite acceder a su vivienda de forma definitiva.

Las viviendas están distribuidas en tres dormitorios, salón, cocina, lavadero, baño y aseo,   dotadas con plaza de garaje y amplio trastero. Son exteriores y la mayoría dispone de balcón. Además, cuentan con terraza comunitaria de uso compartido. 

Destacan las calidades, con calefacción de gas en todas las estancias, suelos de mármol, ventanas antivaho con cristalería en PVC y doble acristalamiento, puertas de PVC y puertas de entrada blindadas. Además, de placas solares térmicas. 

La renta mensual oscila sobre los 295 euros (IVA incluido) y cuentan con la ventaja de que el contrato, al ser de régimen de alquiler con opción a compra en 10 años, pueden bonificar el 80% de las cantidades aportadas. Con la posibilidad además de solicitar el nuevo Bono Joven para el alquiler o el resto de ayudas públicas. 

Para acceder a estas viviendas los requisitos son: no disponer de vivienda en propiedad, estar inscrito en el Registro de demandantes de vivienda protegida del Ayuntamiento de Loja, acreditar ingresos estables que supongan cuatro veces la renta a pagar y que los ingresos no superen 3.5 veces el IPREM. Las solicitudes pueden presentarse en VISOGSA  de manera personal en su oficina de la Avenida de la Constitución Nº29-31 en Granada o vía correo electrónico a través de visogsa@dipgra.es

Para más información se puede contactar a través del 958 29 24 14

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario