El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Vinilos, barra y comida como plan para este sábado en las piscinas municipales de Loja

Bajo la denominación anglosajona ‘Long Play Pool Party’ los ya conocidos lojeños ‘Vinyl Rules’ organizan este 23 de julio desde mediodía una fiesta con su mejor música y una barra a beneficio de la Hermandad del Domingo de Ramos

22/07/2022 | CARLOS MOLINA

Cartel anunciador de la fiesta en las piscinas municipales

No hay nada mejor con estos calores que una buena barbacoa al lado de una piscina donde refrescarse. Es el plan perfecto del verano y el fin de semana es el momento idóneo para disfrutarlo. Sabiendo esto, los lojeños ‘Vinyl Rules’ con la colaboración del Ayuntamiento de Loja nos proponen una fiesta en las piscinas municipales. 

Este sábado a partir de las 13 horas arranca la, de forma anglosajona denominada, ‘Long Play Pool Party’, una fiesta con música, barra y comida para disfrutar de lo mejor del verano. Lógicamente no faltará la música en vinilo donde estilos tan variados como el funk, soul, rock y folk, entre otros, harán las delicias de los más avispados melómanos. No faltará la bebida y las opciones de un buen almuerzo gracias a la barra que monta la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ecce Homo y María Santísima de la Luz. 

El horario de la piscina municipal seguirá siendo el habitual, de 11 a 21 horas. El precio es de 4,40 adultos y 2,70 niños, también precio normal de estas instalaciones. El objetivo es que los usuarios, y los que se sumen, vivan una sobremesa amena con buena música y opciones de gastronómicas. 

La concejala de Participación Ciudadana, Encarnación Murillo, reseña que se podrá pasar un día perfecto de piscina con precios populares en la barra y la mejor música. “Esperamos pasar una jornada de sábado muy buena” desea la edil animando a los lojeños a la participación. También afirmó que se intentará que el horario se amplié hasta las 23 horas. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Presidente del Club Tenis Frontil y concejal de Deportes con el cartel del torneo. FOTO: CALMA.

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ alcanza la edición número 44 y recupera el cuadro femenino

Las pistas del Club 'El Frontil' acogerán el prestigioso torneo de la Feria, el más antiguo de la provincia, del 5 al 11 de septie

Onda Loja Radio