Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Se asfalta la calle Las Cruces de La Estación con el denominado Plan de Barrios del Ayuntamiento de Loja

El Equipo de Gobierno mantendrá en el próximo presupuesto la partida de 50.000 euros en este concepto que pretende dar respuesta a las necesidades de las diferentes barriadas y polígonos de la ciudad

El Área de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de Loja dentro del llamado Plan de Barrios ha invertido 18.000 euros en el asfaltado de la calle Las Cruces en el Barrio de la Estación. Se trataba de una demanda de los vecinos de la zona y de aquellos que viven en el residencial de Loma de las Alegrías. 

El conocido como Plan de Barrios cuenta con un presupuesto de 50.000 euros con los que se pretenden dar respuesta rápida a las demandas más acuciantes de las diferentes barriadas de Loja e incluir la actuación en polígonos industriales. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, destacó que esta actuación refleja el compromiso del gobierno local con los barrios y enumeró las numerosas actuaciones que se han llevado a cabo en este barrio como son acometidas en las calles Venus y Saturno, la próxima mejora de la calle Renfe o la construcción de un nuevo parque infantil. El regidor informó que el plan se sustenta con fondos propios del propio ayuntamiento y que se incluirá la misma partida en el presupuesto de este año. 

El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gallego, anunció que seguirá actuando en barrios dentro de este plan mejorando en el  mantenimiento de calles. Además, anunció la mejora de otro tramo del adoquinado del centro de la ciudad para este próximo fin de semana. Desde primera hora del sábado 23 de febrero se trabajará en la zona del entorno del Sindicato en Avenida de Los Ángeles. Se procederá a una redirección del tráfico para evitar afectar en demasía a los comercios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario