Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los mayores del barrio Alto celebran el Día del Teatro con la representación de una obra a cargo del taller del centro

Siete socios participan en el IX Certamen Provincial de Poesía para mayores celebrado en Granada

El pasado miércoles 27 de marzo, “Día del teatro”, tuvo lugar en el Centro de Participación Activa San José del barrio Alto la representación de una la obra “Farsa y justicia del Sr. Corregidor” a cargo del grupo de teatro del centro, bajo la dirección de Antonia Díaz Villalobos. La representación contó con la asistencia de numeroso público.

La directora del centro, Juana Mancilla, mostró su satisfacción por el éxito del taller de teatro que ha hecho posible esta actividad, que además de sus magnificas representaciones, “cumple con un objetivo fundamental del programa de envejecimiento activo que se enmarca en las políticas sociales de la Junta de Andalucía”, remarcó Mancilla, quien agradeció “a todas las personas que asistieron y disfrutaron con este acto”.

Por otro lado, el centro lojeño acudió al IX Certamen Provincial de Poesía para Mayores, que se celebró el pasado jueves en el CPA Buenos Aries de Granada. Del centro lojeño participaron siete socios. El primer premio lo obtuvo Cristóbal Valenzuela Toro, el segundo Rafael Cobos Pérez, mientras que obtuvieron un accésit María Borrego Ramos, Josefina cuesta Núñez, Dolores Mateo Rubio y Andrés Ortiz Aguilera.

Un año más destacó el gran número de participantes y el “alto nivel” de los poemas, según la directora del centro. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario