Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja retoma hoy los desfiles procesionales con Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Nuestra Señora de La Esperanza

La salida está prevista a las 19.00 horas desde la Ermita de San Roque

Asistentes A La Inauguración De La Muestra Que Puede Verse En La Sede Del Turismo Granadino. J.Á.

Tras el paréntesis de ayer lunes, Loja recupera hoy Martes Santo el protagonismo de los desfiles procesionales con la salida a la calle a partir de las 7 de la tarde de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Nuestra Señora de La Esperanza, que realizará su estación de penitencia partiendo a esa hora desde la Ermita de San Roque.

  Una vez que inicie su salida, llevará a cabo el siguiente itinerario: Nueva de San Roque, Pío XII, Pilar del Calvo, Tamayo, Posadilla, Duque de Valencia, Carrera San Agustín, Cuesta del Arca, Reyes Católicos, San Isidro, Haros, Cuesta de San Roque, Avda. de Andalucía y regreso a su templo, la Ermita de San Roque, estando previsto el mismo a las 00.30 horas. En cuanto al paso por tribuna oficial tendrá lugar a las 21.45 horas.

  Al igual que ha ocurrido con los desfiles procesionales tanto del Viernes de Dolores como del Domingo de Ramos, se espera que los lojeños vuelvan a echarse a la calle para disfrutar de este nuevo momento de nuestra Semana Santa. Además, el tiempo acompañará, al igual que lo va a hacer el resto de los días, tal y como ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia buen tiempo para toda la Semana Santa en Loja. Así que, si se cumplen las previsiones, este año se podrá disfrutar plenamente a lo largo de todos los días, algo que hace bastante tiempo que no ocurría.

  Hay que destacar la presencia hoy martes del programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión, que va a estar en directo desde Loja ofreciendo para todos los andaluces el desfile procesional de hoy Martes Santo. Así pues, un motivo más para emocionarse e ilusionarse con otra jornada que se espera vivir de una forma muy especial.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario