Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Policía Local detiene a tres menores por robar piezas de un ciclomotor

Vecinos de la avenida de los Ángeles alertaron a los agentes de que unos jóvenes escondían tras unos contenedores distintas partes del vehículo

La Policía Local ha detenido esta madrugada a tres menores de edad, vecinos y naturales de Loja, por el robo de “medio ciclomotor”. Según explica el cuerpo de seguridad lojeño, los menores han sustraído de un ciclomotor, marca Yamaha, estacionado en el interior de una cochera comunitaria en calle Granada, piezas esenciales para su desplazamiento como el bloque motor, la rueda trasera, amortiguadores, el tubo de escape o  el variador. Los presuntos ladrones portaban una mochila con todas las herramientas necesarias para realizar el robo.

La Policía Local agradece la colaboración ciudadana. A las 4:30 horas, vecinos advirtieron a los agentes que unos jóvenes escondían, tras unos contenedores en la avenida de los Ángeles parte de un ciclomotor. Las gestiones policiales concluyeron por averiguar de dónde procedían las piezas y como en la cochera propiedad de los padres de uno de ellos, se habían guardado ya otras piezas del mismo vehículo.

Tras la instrucción de estas diligencias, los menores y los efectos sustraídos han sido trasladados al Cuartel de Guardia Civil de Loja, para que continúen con la investigación, por si éste modus operandi ayuda a resolver otros casos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario