Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Gemalsa pide la colaboración ciudadana para la actualización datos de sus abonados

La empresa de gestión medioambiental de Loja buscar mejorar la comunicación con los vecinos a los que le presta el suministro de agua para lo que enviará una ficha a rellenar que permite mejorar la línea de contacto

Con la intención de ofrecer un mejor servicio y poder llevar a cabo una comunicación más fluida y eficiente con los abonados, Gemalsa, empresa de gestión medioambiental de Loja y suministradora del agua potable, pide la colaboración ciudadana. El objetivo es poder actualizar y completar su base de datos, pudiendo con ello mejorar la comunicación con los usuarios. Se pretende por tanto subsanar modificaciones y lograr tener un contacto directo con los abonados. 

Para lograr mejorar esa información, Gemalsa está repartiendo en la dirección de los abonados unas fichas donde se piden diferentes datos. Se pide en primer lugar el nombre del abonado y el número que se le otorga con cada factura. Se pide en ese sentido que se indique si el nombre de la factura no coincide con el del abonado actual. También para localizar el suministro se solicita la referencia catastral del inmueble al cual se abastece. Por último se reclama un número de teléfono y un email. 

Esta información se puede enviar por correo electrónico a aguas@gemalsa.com , en la oficina de Gemalsa en Avenida de Andalucía 60 o llamando al 958 32 72 22 en horario de 8 a 15 horas. Desde esta empresa se pide la colaboración de los vecinos para un buen funcionamiento del servicio. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario