El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Entregada la recaudación del partido de fútbol solidario ‘Métele un gol al Cáncer’

Se han repartido más de 1.200 euros entre la Asociación contra el Cáncer y la de Fibromialgia

19/05/2017 | PACO CASTILLO / LOJA

Las dos asociaciones posan con el dinero recaudado junto a organización y autoridades

Estos días tuvo lugar en las instalaciones del CIC El Pósito la entrega de la recaudación del dinero obtenido con motivo del evento solidario ‘Métele un gol al cáncer’, organizado por el club Medina Lauxa y la Asociación ‘Amigos Fútbol Loja’, con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que se disputó un partido entre los integrantes de AFL y los Veteranos del Málaga C.F.

En total, se han recaudado 1.222,43 euros, de los cuales 855,70 han ido destinados para la Asociación Española contra el Cáncer de Loja y 366,73 para la Asociación de Fibromialgia de Loja.

En la entrega de los cheques se dieron cita las presidentas de las asociaciones, Ana Ávila (Cáncer) y Puri Barranco (Fibromialgia), junto al director gerente del Medina Lauxa e integrante de AFL, Christian Alba, el presidente del club y concejal de Deportes, José Antonio Gallego, y el alcalde, Joaquín Camacho.

Todos destacaron la gran jornada que se vivió con motivo del evento y destacaron la importancia de fusionar el deporte con la solidaridad. También se puso de relieve la gran labor que están desarrollando las dos asociaciones beneficiarias, para los que han ido destinados los beneficios.

En concreto, en el caso de la Asociación contra el Cáncer, servirá para seguir trabajando en investigación, mientras que en el de la fibromialgia, el dinero se va a destinar a un taller de coaching. Precisamente, el Ayuntamiento ayudará también a completar el costo de este taller, aportando también la cantidad restante, según se destacó durante el acto.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Concejal de Deportes, alcalde y presidente del club Vértigo durante la presentación. C.C.

Loja acoge este fin de semana el XVI Campeonato de Andalucía de Descenso de Cañones

El arroyo del Grajo será el escenario de la competición, que reunirá a 80 participantes a lo largo de dos intensas jornadas

Onda Loja Radio