El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El PSOE solicita una actuación de personal, limpieza y material urgente para el cementerio de Loja

Mancilla reclama al alcalde más medios para ofrecer un servicio de calidad

19/05/2017 | REDACCIÓN

Vista parcial del campo santo lojeño.

El secretario general del PSOE de Loja, Juan Francisco Mancilla, reclama al Gobierno de Joaquín Camacho “que se produzca una actuación urgente en el cementerio municipal en torno a la limpieza, adecentamiento y el personal necesario para cubrir un servicio que funciona bajo mínimos”.

Según Mancilla “son muy numerosas las quejas que llegan de los vecinos y vecinas sobre el estado del camposanto lojeño, los cuales no entienden el estado de suciedad del mismo así como de las mejoras de acondicionamiento que hacen falta”.

El portavoz de los socialistas lojeños ha expuesto que “son ya numerosas las veces que hemos reclamado actuaciones y no se ha hecho nada, es necesario aportar personal para el buen funcionamiento de un servicio muy sensible para esta ciudad y que depende directamente del Ayuntamiento y por el que se le cobra a los lojeños”.

Ante esto, Mancilla defiende que “se recupere personal de forma urgente para dar un servicio de calidad, pero además es necesaria una buena coordinación entre las distintas áreas municipales como por ejemplo obras y servicios, cosa que en la actualidad sabemos que es muy deficiente”. 

“Lo que solicitamos es de justicia ante un servicio municipal que necesita de una alta sensibilidad para su normal y completo funcionamiento diario, y como no puede ser de otra forma hoy y siempre ponemos desde el PSOE  en valor a los trabajadores municipales que a día de hoy realizan un esfuerzo sin precedentes para que los lojeños, aún bajo mínimos, tengan un servicio digno, por eso es para ellos nuestro reconocimiento”, afirma Mancilla.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Concejal de Deportes, alcalde y presidente del club Vértigo durante la presentación. C.C.

Loja acoge este fin de semana el XVI Campeonato de Andalucía de Descenso de Cañones

El arroyo del Grajo será el escenario de la competición, que reunirá a 80 participantes a lo largo de dos intensas jornadas

Onda Loja Radio