Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE solicita una actuación de personal, limpieza y material urgente para el cementerio de Loja

Mancilla  reclama al alcalde más medios para ofrecer un servicio de calidad

El secretario general del PSOE de Loja, Juan Francisco Mancilla, reclama al Gobierno de Joaquín Camacho “que se produzca una actuación urgente en el cementerio municipal en torno a la limpieza, adecentamiento y el personal necesario para cubrir un servicio que funciona bajo mínimos”.

Según Mancilla “son muy numerosas las quejas que llegan de los vecinos y vecinas sobre el estado del camposanto lojeño, los cuales no entienden el estado de suciedad del mismo así como de las mejoras de acondicionamiento que hacen falta”.

El portavoz de los socialistas lojeños ha expuesto que “son ya numerosas las veces que hemos reclamado actuaciones y no se ha hecho nada, es necesario aportar personal para el buen funcionamiento de un servicio muy sensible para esta ciudad y que depende directamente del Ayuntamiento y por el que se le cobra a los lojeños”.

Ante esto, Mancilla defiende que “se recupere personal de forma urgente para dar un servicio de calidad, pero además es necesaria una buena coordinación entre las distintas áreas municipales como por ejemplo obras y servicios, cosa que en la actualidad sabemos que es muy deficiente”. 

“Lo que solicitamos es de justicia ante un servicio municipal que necesita de una alta sensibilidad para su normal y completo funcionamiento diario, y como no puede ser de otra forma hoy y siempre ponemos desde el PSOE  en valor a los trabajadores municipales que a día de hoy realizan un esfuerzo sin precedentes para que los lojeños, aún bajo mínimos, tengan un servicio digno, por eso es para ellos nuestro reconocimiento”, afirma Mancilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario