Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PP de Loja no pondrá carteles en la campaña electoral como muestra de ahorro

La formación afirma que sólo se colgarán banderolas de tela en los lugares señalados para tal fin

Carmen Ortiz Y Sara Piqueras.

El Comité Ejecutivo del PP lojeño ha decidido no pegar carteles por las calles de la ciudad durante la campaña electoral de las próximas elecciones generales. Así lo acordó en la reunión previa al inicio de dicha campaña, en la que, igualmente, se diseñaron las estrategias a seguir durante ese periodo. 

Según ha informado el PP de Loja en nota de prensa, “uno de los puntos más importantes que se debatieron, fue la decisión por parte de la ejecutiva, de hacer una campaña más austera y limpia, lo que fue aprobado por todos los miembros presentes”. Igualmente se acordó que “no habrá gasto alguno, aprovechando el material existente de pasadas ocasiones y sobrante de la anterior campaña de diciembre del 2015”.

Por tanto, desde el Partido Popular de Loja se informa a los ciudadanos que “durante toda la campaña electoral no pegará ningún cartel, entendiendo que no es momento de invertir en más cartelería, y considerando además que se hará una imagen más limpia de la campaña”. Por último han indicado que “tan solo se usarán carteles de las anteriores elecciones para la foto de la tradicional pegada de carteles en la noche de inicio”, y que solo se colgarán banderolas de tela en los lugares señalados a tal fin.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario