Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Pleno Municipal pedirá más efectivos de Guardia Civil y Policía

En la sesión extraordinaria de esta noche se aprobará la memoria del PFEA especial 2018

El Pleno Municipal debatirá en la sesión extraordinaria de esta noche (21 horas) una moción para pedir al Gobierno de España más efectivos de Guardia Civil y Policía en el municipio, a raíz del altercado ocurrido en la pasada Feria Grande. Es uno de los puntos, de un total de 13, que estarán encima de la mesa en el arco municipal, que también aprobará la memoria del PFEA especial 2018. 

También en el apartado de Urbanismo y Vivienda se tratará la problemática de suministro de la red de agua potable en la pedanía de La Fábrica, en una moción promovida por el Grupo Municipal Socialista. Por otro lado, se hablará del proyecto de actuación para la autorización de una planta de aglomerado asfáltico promovido por Hormigones Asfálticos Andaluces, S. A. 

En el apartado de Hacienda se darán las líneas fundamentales del presupuesto municipal de 2019 y se votarán dos modificaciones de crédito. En Desarrollo y Turismo se solicitará una subvención para la mejora y la modernización del comercio ambulante en la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario