Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El estilista lojeño Emilio Carrillo finalista de los premios de peluquería más prestigiosos del mundo

 Una de sus colecciones consigue estar nominada dentro del apartado ‘Mejor Vanguardia’, compitiendo con otros veinte trabajos seleccionados para ser la ganadora en una gala que se celebrará en Londres a principios de octubre

Los premios AIPP (Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería) es la competición de estilismo del cabello más prestigiosa del mundo. Estos galardones nacieron en el 1997 y cada año reciben alrededor de 900 trabajos de moda de peluquería de un sinfín de países. Teniendo en cuenta la relevancia del mismo hay que estar este año de enhorabuena por la presencia de un lojeño, Emilio Carrillo, que ha conseguido colarse entre las 100 colecciones seleccionas como finalistas. 

La colección del lojeño ha sido reconocida dentro de las 584 colecciones presentadas en esta edición, y es uno de los veinte trabajos que competirán en el apartado de ‘Mejor Vanguardia’. Otras menciones son al ‘Mejor Comercial’, ‘Mejor Color’, ‘Mejor Hombre’ y ‘Mejor Video’. En la cita están representados un total de 34 países de todo el mundo, dentro de los profesionales selecciones tras presentar sus trabajos antes del pasado 15 de julio.

Conocidos los finalistas, ahora las revistas de los miembros de AIPP votarán por sus colecciones favoritas. Los ganadores, entre los que deseamos que esté el lojeño, se conocerán a finales de septiembre. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el domingo 6 de octubre en el Salón Internacional/ Espectáculo Alternativo del Pelo en Londres.  

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario