Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El croché se reivindica como moda saliendo a la calle con motivo del Día Mundial de Téjer en público

Una representación de más de una quincena de alumnas de la mercería ‘Coser y Cantar’ celebran una sesión en los soportales de la Avenida de los Ángeles para reivindicar las bondades del croché

Con motivo del Día Mundial de Tejer en público, que tuvo lugar el pasado 8 de junio, la mercería ‘Coser y cantar’ celebró en la mañana de ayer, lunes 10 de junio, una jornada abiertas al público de su taller. Una representación de las 16 alumnas que componen el curso se instaló con mesas en los soportales de la avenida de los Ángeles para exhibir las labores que realizan en croché y amigurumi, tendencia japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché y ganchillo. 

El público que pasada por esta concurrida zona pudo comprobar in situ las bondades de esta técnica que según afirma la monitoria del curso, María Delgado, está de moda. Ésta insiste en que se puede hacer casi todo con croché y habla de lo que engancha esta actividad. También insiste en que no es una actividad difícil de aprender y que todo requiere práctica. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario