Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Centro Deportivo Urbano abrirá el 9 de febrero

Así lo ha anunciado el alcalde, Joaquín Camacho, que afirma que el complejo de piscinas cubiertas se pone en marcha “después de haber concluido todas las gestiones y realizar las pruebas necesarias” 

Ya se sabe cuándo abrirá, por fin, el Centro Deportivo Urbano. El complejo de piscinas cubiertas, con gimnasio y pistas de tenis y pádel, se pondrá en marcha el jueves 9 de febrero. Así lo ha anunciado en redes sociales el alcalde, Joaquín Camacho, que ha afirmado que la instalación se pone en marcha “después de haber concluido todas las gestiones y realizar las pruebas necesarias”. Se trata, según añade, de una fecha “acordada entre la empresa que gestiona el centro y el Ayuntamiento”. 

Se acaba así la larga espera de muchos lojeños que se habían inscrito para inaugurar las instalaciones y que han tenido que esperar, desde octubre del año pasado, a que se pusieran en marcha. Estos últimos días el centro ha estado a pleno rendimiento y de forma monitorizada, lo que ha sido la prueba definitiva para comprobar que todo funciona correctamente para su apertura.

La pasada semana se concretó la puesta a punto del centro y se iniciaron las pruebas pertinentes. Se han centrado, sobre todo, en la temperatura del agua, el buen uso de los condensadores -que permiten evacuar la humedad del espacio de piscinas-, además de los sistemas de climatización y seguridad, sistema eléctrico y suministro de agua. 

Estos próximos días, y para que el complejo esté listo para abrir, se van a contratar a los profesionales, se pondrá a punto la instalación en pequeños detalles y se finalizará la documentación de entrega del edificio a Bpxport, la empresa adjudicataria del servicio. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario