El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El Ayuntamiento de Loja planeta una solución al problema de abastecimiento de agua en La Fábrica

Se han hecho gestiones para usar el deposito de La Torre en el municipio lojeño que abastece a Huétor Tájar

09/08/2018 | REDACCIÓN

Trabajadores de Gemalsa en plenas tareas de reparación de la avería en La Fábrica.

Después de estar varios días sin abastecimiento de agua en la pedanía lojeña de La Fabrica,  los profesionales de Gemalsa trabajan al cien por cien para plantear una solución provisional hasta que llegue la bomba que ya está encargada. 

Desde el Ayuntamiento de Loja se han hecho las gestiones oportunas para poder utilizar el agua del depósito de La Torre en el término municipal de Loja y que abastece de agua a parte de Huetor Tajar actualmente para así llevar agua a las casas de los vecinos de la Fabrica, hasta que se restablezca el abastecimiento de agua desde Loja. 

Ya han empezado los trabajos por parte de los trabajadores de la empresa municipal lojeña Gemalsa para poder llevar agua de forma provisional a los vecinos de la Fábrica. Además esta solución se podrá utilizar cada vez que haya un problema de abastecimiento. 

Gemalsa llega así a un acuerdo con Gestagua que gestiona el pozo de cortijo De la Torre pagando la primera los litros que los vecinos de la Fabrica consuman mientras hay una avería en el Bombeo del Frontil o en los más de 6 kilómetros de conducciones que hay desde Loja al depósito de la Fábrica.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

El jugador local controla el balón ante el lojeño Seco. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja cae en Huétor Vega en la recta final tras quedarse en inferioridad (2-0)

La expulsión de Sera a media hora del final y las lesiones de Óscar y Chavo, condicionaron a los lojeños, que no ofrecieron una buena imagen

Onda Loja Radio