El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Dintergas colabora con la campaña ‘Infancia y Alegría’ de Cruz Roja

La empresa ha entregado a la ONG 75 juguetes que serán repartidos a familias con dificultades económicas

28/12/2018 | REDACCION

Responsables de la ONG y de la empresa con los juguetes donados.

Por primera vez la empresa Dintergas (perteneciente al Grupo Inagas) ha realizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en las provincias de Málaga, y Granada, en colaboración con Cruz Roja Española y con un gran éxito de resultados.

La idea surgió de la Gerencia de la empresa, ya que quería aprovechar el gran volumen de empleados, clientes y proveedores que tiene y lanzó esta campaña para que éstos se implicaran y colaboraran con una buena causa social con aquellas personas más vulnerables, explica la ONG en un comunicado.

El pasado 26 de diciembre tuvo un lugar un acto de entrega de los juguetes recogidos en la campaña en la Asamblea de Cruz Roja de Loja, en el que estuvieron presentes Jesús Gallardo Alba, consejero delegado del Grupo Inagás, Cristina Pérez García, responsable de seguridad del grupo de empresas, y Ramón Soler García, presidente de la Asamblea Comarcal Cruz Roja Española en Loja.

En total se entregaron 75 juguetes a Cruz Roja, que se encargará de entregarlos a familias con dificultades económicas y así lograr que ningún menor se quede sin regalo estas Navidades.

Jesús Gallardo señaló que “siendo la primera campaña promovida por Dintergas que apela a la solidaridad de sus clientes, los resultados han sido muy satisfactorios y pensamos llevarla a cabo el año que viene con mejores resultados aún”. Esta campaña se ha realizado también en la provincia de Málaga, con excelentes resultados. Jesús Gallardo agradeció también a todos los empleados, clientes y proveedores que han colaborado en esta campaña tan bonita e ilusionante.

Ramón Soler agradeció enormemente esta iniciativa y que Dintergás hubiera pensado en Cruz Roja para la misma, “gracias a estos juguetes, muchos niños y niñas de nuestro territorio van a poder disfrutar de una Navidad más feliz”.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los cuatro finalistas del torneo junto a organización y autoridades. FOTO. PACO CASTILLO.

Ismael Carrero y Jordi Doménech, campeones del I Open Sub-21 e Infantil 'Ciudad de Loja' del CT Frontil

Se impusieron en las finales a José Domínguez y Pablo Hermoso, respectivamente, en un torneo nacional con un buen nivel de tenis

Onda Loja Radio