El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Deporte, cultura y el ámbito social: los campos de actuación de la Fundación que Grupo Abades pone en marcha

Entre sus fines, “la promoción y defensa de la asistencia social, la cultura en todas sus manifestaciones, la educación y el deporte con especial atención a la infancia"

14/07/2022 | REDACCIÓN

Logo de la nueva Fundación de Abades. FOTO: CEDIDA

Grupo Abades pone en marcha desde este mes de julio una Fundación que perseguirá en sus fines “la promoción y defensa de la asistencia social, la cultura en todas sus manifestaciones, la educación y el deporte con especial atención a la infancia, bien mediante programas propios o en colaboración con otras entidades”, según se declara en los fines y actividades fundacionales de sus estatutos.

Fundación Abades, nombre con el que operará, desarrollará principalmente sus actividades en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin perjuicio del establecimiento de relaciones con entidades de otros territorios de ámbito nacional o internacional.

Con oficinas operativas en Granada y Sevilla, la sede de la Fundación se ha establecido en Loja, localidad natal del grupo hostelero y hotelero y en sus primeros ejercicios recogerá gran parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que irá ampliando con la creación de programas propios.

La Fundación será presidida por Julián Martín Arjona, mientras que la vicepresidencia la ostentará Antonio Martín Arjona.  Para Julián Martín, “este proyecto es un sueño hecho realidad, ya que la  filosofía de una empresa no es ganar dinero sino crear riqueza, puestos de trabajo, ilusión y nuevas expectativas. Esa es la filosofía de Abades y en este sentido no podemos estar de espaldas a nuestro entorno, a la realidad de cada día. Y ahí estará la Fundación, ayudando en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar el marco en el que nos movemos”.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Presidente del Club Tenis Frontil y concejal de Deportes con el cartel del torneo. FOTO: CALMA.

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ alcanza la edición número 44 y recupera el cuadro femenino

Las pistas del Club 'El Frontil' acogerán el prestigioso torneo de la Feria, el más antiguo de la provincia, del 5 al 11 de septie

Onda Loja Radio