El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

Antonio García, precandidato del PSOE a las elecciones municipales de 2023

El vicesecretario general de la formación ha sido la única persona que ha formalizado su candidatura. Será proclamado oficialmente el 28 de septiembre

21/09/2022 | ALBERTO A. MATAS

Antonio García, en el instante de entregar su precandidatura a las municipales. FOTO: PSOE

El PSOE de Loja ya tiene precandidato para las municipales de mayo de 2023. Antonio García, vicesecretario general de la formación, ha sido la única persona que ha manifestado su intención de encabezar la candidatura socialista. El plazo para presentarse terminaba ayer a mediodía, y su candidatura ya ha sido ratificada por el Comité Ético de PSOE de Andalucía. No habrá proceso de primarias en el PSOE de Loja, por tanto. 

García deberá ahora presentar una serie de avales de sus compañeros (tiene de plazo hasta el 27 de septiembre) y el día 28 será proclamado oficialmente candidato del PSOE a los comicios locales de 2023. 

En un mensaje en Facebook, Antonio García ha afirmado presentarse “con mucha ilusión y muchas ganas”, además de contar “con un gran equipo dispuesto a mejorar nuestra ciudad”. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El presidente y el tesorero del Club Ciclista Lojeño muestran el cartel de la prueba. F.C.

Llega, este sábado, la VI Media Maratón ‘Abades Sierra de Loja’

Organizada por el Club Ciclista Lojeño, la cita deportiva forma parte del Circuito Diputación Provincial de Media Maratón de Bici de Montaña

Onda Loja Radio