Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acogerá este fin de semana una ‘maxi’ concentración motera

Cientos de amantes de las dos ruedas desfilarán con sus vehículos de dos ruedas por las calles de la ciudad. Durante cuatro días se han previsto numerosas actividades

Los amantes del mundo de las dos ruedas tienen una cita ineludible este puente de agosto en Loja. El municipio acogerá, del 12 al 15, una ‘maxi’ concentración motera organizada por “Moteros Los Infiernos’. Se prevé que cientos de moteros inunden la localidad y participen en las actividades que se van a organizar para la ocasión. En estos cuatro días habrá, entre otras propuestas, stands moteros, exposiciones, actuaciones musicales y varios espectáculos.

La cita comenzará este sábado 12 de agosto con una fiesta de recibimiento. Entre lo más destacado de la jornada, habrá una exposición de coches deportivos por parte de Club Porsche Granada y una tarta motera gigante para 300 persona, actos que tendrán lugar desde las 12 del mediodía junto al Hotel Manzanil. 

El domingo habrá un almuerzo en pleno centro histórico de Loja, en concreto en la plaza de la Constitución, con un concierto en directo, una actividad que se realiza por parte de la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico. Con tal motivo, los comerciantes de la zona montarán una barra donde se servirá una paella de forma gratuita para todos los inscritos -para el público en general la ración será a dos euros-, mientras que la bebida se servirá a precios populares. Tras la cena, habrá un concierto de rock and roll y más espectáculos durante la noche.

El lunes, más música, con un concierto en el pub Plan B y más espectáculos preparados para la noche; y el martes 15, tras el almuerzo, se llevará a cabo una fiesta despedida de la concentración. 

Los interesados en participar en esta gran concentración motera pueden realizar ya su inscripción en el teléfono 692 049 771. Existe la posibilidad de inscribirse para días sueltos, incluyéndose en el precio, que es de 20 euros, el almuerzo y entrada a la piscina municipal.

Mientras tanto, y según explicaba Francisco Ruiz, organizador del evento, ya se ha completado el Hotel Manzanil con las inscripciones de los varios centenares de moteros que acudirán desde toda la geografía nacional, a los que se sumarán también los moteros de Loja. 

La programación también incluye sorteo de regalos todos los días y atracciones para los más pequeños. La concentración cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Loja.

Ruiz invitaba desde los micrófonos de Onda Loja Radio a todos los lojeños interesados en acudir a las actividades, siendo gratis tanto la tarta motera que se ofrecerá en la mañana del sábado, así como el almuerzo del domingo en el casco histórico, al que se refería el organizador de la concentración.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario