Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja participa en el III Travel Meeting Red de Ciudades AVE

El Área de Turismo, presente en un encuentro en el que agencias de viajes conocen de primera mano las novedades de los destinos integrantes de la red

El Museo del Ferrocarril de Madrid acogió el pasado miércoles 20 de septiembre el III Travel Meeting Red de Ciudades AVE, un encuentro en el que agencias de viajes pudieron conocer de primera mano las novedades de los destinos integrantes de la red.

Loja, con la concejala de Turismo, María Ramos, a la cabeza, estuvo presente en este evento que contó con la colaboración de Renfe y también con la del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el año en que celebra su 30 aniversario.

La Red de Ciudades AVE es una asociación formada por 33 ciudades –entre ellas Loja- y dos comunidades autónomas cuyo nexo de unión es la conectividad en tren de Alta Velocidad. 

El encuentro comenzó con una visita al Museo del Ferrocarril para después celebrar un foro en el que se realizó una presentación de la Red de Ciudades AVE y de Ciudades Patrimonio. Además, en una mesa redonda, diversos expertos charlaron sobre redes y alianzas para la promoción y comercialización de destinos turísticos.

Posteriormente, tuvo lugar un workshop B2B que dio la oportunidad a las agencias de viajes de conocer todo lo que ofrecen los destinos de la Red de Ciudades AVE.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario