Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 29 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Cacería Fotográfica se celebrará los días 5 y 6 de junio con más de 1.200 euros en premios

El certamen juvenil, que cumple su 27 edición, mantiene la temática de otros años con Loja, su entorno, cultura, costumbres y gente como protagonistas de las instantáneas

Después del parón obligado del año pasado, las amantes a la fotografía volverán a disfrutar de una nueva edición del concurso fotográfico ‘La cacería fotográfica’ que como siempre se organiza desde el área de Juventud. Eso sí, en esta ocasión, de una manera más segura de acuerdo con las circunstancias y normativas sanitarias actuales. 

Un año más, la llegada de la primavera coincide con una de las propuestas más interesantes que, desde el Espacio Joven, se ejecuta cada año: ‘La Cacería Fotográfica ‘Juan Miguel Ruiz Vega’, concurso fotográfico que cumple 27 ediciones este año y que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio. 

Una vez más, a todos los participantes se les propondrá que capturen con su dispositivo digital (cámara, móvil o tablet)  aquellas instantáneas obligadas por el concurso, más otras que estimen oportunas, eso sí, realizadas en el término municipal de Loja y relacionadas con el tema del concurso: Loja, su entorno, su cultura, sus costumbres, sus gentes, rincones, etcétera.

Como siempre se ofrecerán multitud de premios en metálico de más de 1.200 euros y regalos para los concursantes más acertados. 

El plazo de inscripción finalizará el 4 de junio y el precio es de 3 euros que incluye la inscripción, un pequeño obsequio, el revelado de las fotos y un curso de fotografía digital totalmente gratuito, ofrecido por Foto Sel.

Las inscripciones se realizarán directamente en el Espacio Joven, por teléfono llamando al 958 32 56 48 / 645 04 91 00 o través del correo juventud@aytoloja.org, adjuntando la correspondiente ficha de inscripción.

Desde la Concejalía de Juventud animan a la participación con el objetivo de pasar un fin de semana lleno de emociones, rodeado de familiares y amigos y practicando su afición favorita.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario