Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Hoy los jóvenes tienen una cita con el mundo de los videojuegos en el Pabellón Miguel Ángel Peña

El Área de Juventud organiza una jornada de mañana y tarde con juegos virtuales y consolas dentro de competiciones y actividades lúdicas totalmente gratuitas

Cartel De 'videogame Party Loja'

Continúan las propuestas de la programación navideña de Loja y hoy cogen el testigo los jóvenes del municipio. Llegando a los últimos días de vacaciones, no hay tiempo que perder para aprovechar el tiempo de ocio con el que ahora se cuenta. Es por ello, que el Área de Juventud ha puesto en marcha toda una fiesta de los videojuegos. 

La propuesta se desarrolla en la jornada de este miércoles en horario de mañana, de 11 a 14 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas. El Pabellón Miguel Ángel Peña acoge este evento denominado ‘Videogame Party Loja’. La entrada es totalmente gratuita con la intención de que todos los jóvenes que lo deseen puedan participar. 

Desde el Área de Juventud informan que se contará con hasta 13 puestos de juego. Estos de dividen en: ocho puestos en la zona multijugador, dos puestos en la zona simuladores de conducción, zona de realidad virtual, zona de baile y zona Arcade. Todos esos espacios se usarán en juego libre o participación en grupos. Destacará como en otras citas similares los campeonatos de juegos de fútbol y de ‘justdance’.

La concejala de Juventud, María Ramos, invita a los jóvenes lojeños a participar ya que destaca que es un formato realizado por y para ellos. También destaca la gratuidad del evento que busca facilitar que todos los que deseen participen. Por último, destaca que la programación de Navidad busca dar cabida a todas las edades y que los jóvenes deben de tener sus propuestas. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario