Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud inicia un programa de actividades de ocio para la tarde de los viernes en el Espacio Joven

En horario de 17 a 21 horas habrá juegos de mesa, futbolín, videojuegos, sala de música o karaoke, a partir de 12 años

Desde el Área de Juventud se ha iniciado un programa de actividades de ocio para la tarde de los viernes en el Espacio Joven. Aprovechando la presencia de personal de la iniciativa de empleo “Joven Ahora”, contratada por el Ayuntamiento, todos los viernes en horario de 17 a 21 horas, los jóvenes que así lo deseen, a partir de 12 años, podrán pasarse por las instalaciones del Espacio Joven junto con sus amigos para disfrutar de una tarde amena de ocio y diversión con los recursos que se han preparado para tal fin; tenis de mesa, futbolín, PSP, WII,  Diana, mesa de Air Hockey, mesa de Billar, Juegos de mesa, sala de música, karaoke o libre, sala de rap… Además, cada mes se contarán con diversas Actividades Estrella. 

Para esta primera cita de febrero se van a realizar las siguientes actividades: el viernes 10, un “Torneo de Air Hockey” y, el viernes 24, un “Taller de Chapas personalizadas”. 

Además recuerda que puedes preguntar de paso por toda la información juvenil que tenemos a tu alcance, así como darte de alta en el programa garantía juvenil, inscribirte a alguna actividad o adquirir tu carné joven europeo.

Esta iniciativa de ocio y tiempo libre se une a las ya organizadas por el área de juventud durante todo el año como por ejemplo, gymkhanas, viajes, talleres en la calle, dinamización de barrios, torneos, concursos, pasaje del terror, formación en el mundo de la animación sociocultural,..

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario