Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Loja pone a la venta las entradas de su II Pasarela Solidaria

A partir de este lunes, 8 de agosto, ya se pueden adquirir los tickets en diferentes puntos de venta en el municipio, así como colaborar con la Fila Cero, en caso que no se pueda acudir al evento  

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos que mayores expectativas está levantando: la II Pasarela Solidaria de Cruz Roja. Con los objetivos de recaudar fondos para ayudar a aquellas personas y familias más desfavorecidas de Loja y de los municipios del Poniente  Granadino y darle difusión y visibilidad a la labor que realiza Cruz Roja en el territorio, se pone en marcha esta pasarela con el nombre de “La  Solidaridad hecha Glamour”.  

Desde esta ONG esperan al mayor número de asistentes el 3 de septiembre, a las 22 horas, en el Complejo de Piscinas Genil, donde más de 100 “modelos de personas” desfilarán altruistamente para hacer posible uno de los mayores eventos realizados por esta entidad.  

Codo con codo con el Ayuntamiento de Loja se organiza este gran evento en el que, además, colaboran otras entidades y personas, como Antonio Pérez, Foto SEL, Carmen Vílchez, Marietta Arco, WAVE Emilio Carrillo, Grupo ABADES, La Barrica, Papelería Librería  Victoria y OUT Limit. 

La entradas, que son limitadas, se pueden adquirir al precio de 6 euros en los siguientes puntos de venta y establecimientos:  

• Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Loja-Poniente Granadino (de lunes a viernes de 8 a 15 h).  

• La Barrica.  

• Mercería Coser y Cantar.  

• Modas Marengo-Olalla.  

• Modas Sophie.  

• Modas Primores.  

• Ayuntamiento de Loja (los días 16, 17 y 18 de agosto de 10 a 13 h).  

También se puede colaborar con la Fila 0, haciendo el donativo en la propia Asamblea de Cruz Roja o a través del siguiente número de cuenta bancaria:  ES0700490100402710405025

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario