Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Buena participación en la tercera fiesta infantil de la primavera

La lluvia del sábado obligó a su aplazamiento al domingo, donde reinó el buen tiempo y facilitó la llegada de numerosas familias que disfrutaron de más de una decena de propuestas de ocio para los más pequeños

III Fiesta de la Primavera

La tercera edición de la Fiesta de la Primavera Infantil de Loja se salda con un nuevo éxito de participación. Las inclemencias meteorológicas obligaron a posponer la actividad un día, pero no mermó la aceptación de la propuesta. Las empresas locales fueron las protagonistas con la elaboración de entretenidas opciones de ocio para los más pequeños.
Buena decisión la del cambio de día de la Fiesta de la Primavera Infantil en Loja ya que la lluvia fue copiosa en la tarde del sábado. Nada que ver con el domingo, donde el sol reinó y facilitó el desarrollo completo de la actividad. Era la tercera edición de este formato que de nuevo contó con opciones para edades entre los 3 y los 12 años.
El Área de Fiestas organizó esta cita con la colaboración y participación de las empresas locales: Dajoheca, Eventos Non Stop y Saltarines. Entre las tres propusieron más de una decena de opciones entre las que se encontraban: ludoteca, talleres, juegos y colchonetas. A ello se unió servicio de barra de la empresa La Churrería. También se contó con animaciones infantiles.

Deja un comentario