Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas arranca su anualidad 2021/2022

Trabaja con la población de los barrios de Alcazaba y Alfaguara con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la formación de la población que atiende

El Plan LocaI de Intervención en Zonas Desfavorecidas arranca su anualidad 2021/2022, enmarcado dentro del circuito-de Servicios Sociales Comunitarios desde junio de 2019, trabaja con la población de los barrios de Alcazaba y Alfaguara con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la formación de la población que atiende. Con este programa se pretende además, alcanzar una mayor implicación por parte de todos los agentes, entidades, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, locales. La idea es intentar que se produzca un cambio global que redunde positivamente en el imagen de los barrios a través de actuaciones integrales y coordinadas.

Financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Junta de Andalucía, desde septiembre hasta agosto de 2022 encara su próxima anualidad con múltiples proyectos destinados a la población más vulnerable. Se continuará con todas las actividades dedicadas a familias y al empoderamiento de la mujer, además de iniciar una serie de acciones formativas prelaborales, habilidades sociales y competencias digitales. De igual modo se llevarán a cabo programas destinados a población gitana, a inmigrantes y a población desfavorecida, reanudándose los proyectos de salud comunitaria, hábitos de vida saludable y limpieza.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario