El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Profesionales de la Salud y ciudadanía valoran en el Hospital de Loja las actividades desarrolladas durante 2018

Se reconoce la labor de la AECC y la Asociación de Donantes de Sangre, y al anestesista del centro

24/12/2018 | REDACCIÓN

Los asistentes a la reunión efectuaron un completo balance del año que ahora termina.

El Hospital de Alta Resolución de Loja, dependiente de la Agencia Sanitaria Poniente, y el Centro de Salud de Loja, Granada, impulsan el diálogo y la colaboración con la ciudadanía a través de la Comisión de Participación Ciudadana, una iniciativa que se inscribe dentro de las líneas estratégicas definidas por la Consejería de Salud y Bienestar Social.

El pasado viernes 21 de diciembre se reunieron los miembros de esta comisión con el fin de revisar y analizar las actividades y resultados de satisfacción de este año 2018. Se presentaron los resultados de la evaluación de objetivos del Plan de Participación Ciudadana así como datos de las encuestas de satisfacción realizadas en las áreas de hospitalización, consultas externas y bloque quirúrgico con datos muy cercanos al 100% en ítems como recomendaría o satisfacción general. 

Son muchas las acciones puestas en marcha que han impulsado la comunicación con las asociaciones, la prevención y promoción de la salud teniendo en cuenta la perspectiva de la ciudadanía en el ámbito de planificación. 

En esta ocasión, coincidiendo con un acto navideño de homenaje a profesionales que este año han alcanzado la edad de jubilación así como a la AECC Loja, que recogió en su nombre su presienta, Ana Ávila, y Donantes de Sangre, representada por José Conde, por su labor social y colaboración activa, el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, Pedro Acosta, puso en valor la importancia de incentivar el diálogo y participar en la toma de decisiones entre los actores en Salud. 

El cierre de este sencillo encuentro corrió a cargo del periodista y poeta lojeño Juan María Jiménez quien acaparó la tención de los presentes con la lectura de algunos poemas de su obra “Recurso de alzada”.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Funes, que fue baja ante el Rincón, vuelve a la convocatoria para el partido de mañana

El Loja, a por la cuarta victoria consecutiva, con la visita del Alhaurino al Medina Lauxa

Diego Delgado no podrá contar con el capitán Nino, lesionado, mientras Víctor Díaz tendrá que esperar para debutar en Melilla, al no llegar el tránsfer a tiempo

Onda Loja Radio