Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club de Rugby de Loja hace entrega de la recaudación del III Placaje al Cáncer

Un total de 550 euros se han conseguido como fruto de la actividad deportiva, que eran entregados estos días a la Asociación Española contra el Cáncer de Loja

El Club de Rugby de Loja, hacía entrega el pasado viernes día 15, a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, de un cheque por valor de 550 euros, correspondiente a la recaudación conseguida en su III ‘Placaje al Cáncer’, celebrado el pasado día 2 de febrero. 

Por tercer año consecutivo tenía lugar el torneo, que reunió a siete equipos de Almería y Granada, entre los que se encontraba el Club de Rugby de Loja, organizador del evento, que un año más ha querido dedicar su recaudación a la investigación y la lucha contra el cáncer. 

En el acto de entrega del dinero, además de miembros del club lojeño, estuvieron presentes la presidenta de la asociacion en Loja, Isabel Pavón, que estuvo acompañada por otras voluntarias de la Junta Local, así como del alcalde de Loja, Joaquin Camacho y el concejal de Deportes, José Antonio Gallego. 

Isabel Pavón dio las gracias al club de rugby de Loja por esa aportación económica y destacó los valores del deporte y de la actividad física, algo muy importante a la hora de afrontar una enfermedad como el cáncer.

Por su parte, el acalde lojeño, Joaquín Camacho, destacaba la celebración de la tercera edición de esta actividad deportiva y solidaria. “El club de rugby de Loja lleva demostrando en estos diez años de vida, que desde la juventud se puede apostar por un deporte como este, que tantos valores tiene y, además, ayudando a causas solidarias como es la lucha contra el cáncer, sobre todo para poder seguir trabajando en la investigación hacia este enfermedad”, señaló. 

El primer edil también agradeció el trabajo que viene llevando a cabo la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, en Loja y dijo que el Ayuntamiento va a seguir ayudando y colaborando en todo lo posible, tanto con la asociación, como con el propio club de rugby.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario