Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Desde la Comisión de San Roque se pide la participación en el tradicional concurso de las Reinas de las Fiestas

Este sábado el Barrio Alto celebra las fiestas en honor a su patrón, por lo que se pide la participación de los vecinos del municipio en sus diferentes actividades, entre ellas la elección de las representantes de esta tradición

Este fin de semana se inician las Fiestas de San Roque, que se alargarán hasta el 16 de agosto, con la procesión del patrón. Durante estos días no faltarán las actividades más tradicionales, las verbenas y los juegos populares. Lo más conocido de unas fiestas será reclamo dentro de una programación que arranca este sábado con la elección de las reinas de las fiestas. 

Desde la Comisión de Fiestas de San Roque se pide la colaboración y participación de la ciudadanía en general, no solo del propio barrio. Es por ello que se anima a inscribirse en el concurso de reina de las fiestas que se desarrollará este sábado a las 21 horas en la Plaza del Carnaval. Se contará con tres distinciones y premios para todas las participantes. 

Las interesadas deben de ser mayores de 15 años. Se abre la participación a todas las personas que quieran participar independientemente de que sean o no del Barrio Alto. Se pueden inscribir en el teléfono 605252362, donde Puri Barranco les indicará como participar. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario